Hablando en Su Mismo Idioma

Posted by Howard H. Spencer 30 October 2013 at 19:09 No comments Category: Artículos en Español

Business English at EES Chile

 

Has escuchado la expresión “Hablando en su mismo idioma” cuando los adolescentes se quejan de que sus padres no los entienden, cuando los obreros sindicalizados de las fábricas se agitan en contra de la gerencia, por lo regular se reporta que “Hablan idiomas diferentes”

¿No serían los negocios más fáciles, si siempre pudiera hablar el mismo idioma que la persona con la que interactúa? Con capacitación experta de lenguaje corporativo usted puede.

Entonces, ¿En qué idiomas se le capacitará? Bien, esto depende enteramente de sus necesidades especialmente de los lugares a donde vaya a hacer negocios y las personas con las cuales haga estos negocios; para razones practicas, el inglés es el idioma de los negocios, por lo tanto todos los ejecutivos deben de manejar (mucho mejor con fluidez) este idioma, también además de esto si va a hacer negocios en Chile o en cualquier lugar de Sur América el conocimiento del español es algo que debe tener.

Aprender un idioma para los negocios envuelve mucho más que memorizar algunas expresiones comunes, como saludos u observaciones de aprecio; aunque toma años el entender los sutiles matices de cualquier idioma, con la guía adecuada durante la enseñanza del lenguaje se puede aprender lo suficiente en tan solo meses para satisfacer la mayor parte de las interacciones de negocios, cuando habla en el idioma del cliente, ambos de manera literal y metafórica, no solo esta forjando un lazo personal con él, sino que también demuestra  que le interesa, en otras palabras el aprender un idioma es una demostración de dedicación, también le ayudará en situaciones difíciles como negociaciones de contratos, donde la incapacidad de entender un idioma puede darle al otro lado las mejores cartas.

Así, el conocer idiomas puede convertirlo en un experto en los negocios, por lo tanto si quiere saber donde se ofrecen estos cursos de inglés y español definitivamente quiere ver los cursos que ofrece Executive English Solutions estamos seguros de que no se arrepentirá.

by Howard Spencer

 

Google

customer customer customer customer customer customer customer customer

Calidad Planificado y CertificadoNuestro sistema de gestión de calidad está certificado internacionalmente bajo ISO 9001 Of.2009 y también por la NCh2728 Of.2003, las cuales respaldan nuestro compromiso con la calidad y mejora continua.

Website Apps