¿Cual es la Mejor Fuente de Estudio para el GMAT?

Posted by Howard H. Spencer 28 November 2013 at 17:28 Comments Off on ¿Cual es la Mejor Fuente de Estudio para el GMAT? Category: Artículos en Español

El GMAT ha sido por mucho tiempo aceptado como la prueba estándar de facto para la admisión a escuelas de negocios en todo el mundo, no resulta sorprendente que exista una gama de fuentes de estudio disponibles, una de los primeros retos que enfrentarás para romper la barrera de los 700 puntos será determinar la mejor manera de prepararte; mientras tú, como solicitante, te puedes beneficiar enormemente de guías especializadas como la ofrecida por 700PLUSGMAT no hay nada de malo en prepararte tu solo, eso nos lleva a la pregunta ¿Cual es la mejor fuente de estudio disponible para el GMAT?

Ahora “la mejor” es un asunto de opinión, y diferentes personas pueden tener percepciones diferentes, con esto dicho yo siempre he creído que la Guía Oficial para el GMAT es la mejor fuente de estudio disponible, si lo piensas bien tienen sentido ir a la guía oficial o OG como se le conoce popularmente, cuando compras un televisor nuevo vas al manual provisto por el fabricante para buscar guía, considerando que la guía oficial es publicada por el Consejo de Admisión para graduados en gestión de empresas (GMAC) el mismo cuerpo que conduce el GMAT, esta es la elección lógica.

As of today (August 2013), the OG is in its 13th edition and includes:

• A total of 907 questions and thorough answer explanations for each
• 100-question diagnostic test
• 807 practice questions in order of difficulty
• 270 essay topics, sample responses, and scoring information
• Comprehensive math and grammar reviews
• The truth about the Top 10 GMAT myths
• Tips to prepare for the GMAT exam

Por supuesto si tienes el tiempo (y el dinero) también puedes utilizar la guía oficial para la parte verbal del GMAT y la guía oficial para la parte cuantitativa del GMAT también, no tienen material repetido entre una y otra de estas guías oficiales.

by Howard Spencer
700PLUSGMAT Chile

Google

customer customer customer customer customer customer customer customer

Calidad Planificado y CertificadoNuestro sistema de gestión de calidad está certificado internacionalmente bajo ISO 9001 Of.2009 y también por la NCh2728 Of.2003, las cuales respaldan nuestro compromiso con la calidad y mejora continua.

Website Apps