Menu
Categories
 
Inglés para Comunicación Comercial

Comunicación Comercial eficiente en Inglés en solo 120 horas con los siguientes tres cursos para Gerentes y Profesionales:

Conversation for Professionals

Desarrollará tus habilidades generales de comunicación en Inglés como profesional (60 horas)

Essential Business Skills

Enfócate en las 3 áreas cruciales de éxito en todo negocio: Presentación de ideas, Negociación eficiente y Reuniones empresariales orientadas a resultados (40 horas)

Management Specialization

La Especialización Gerencial de EES ha sido diseñada para entregar a la plana corporativa la oportunidad de desarrollar sus habilidades de comunicación bilingüe, según la exigencia de sus cargos:  Finance, Marketing, Banking, International Management…(20 horas)

 

Tus habilidades profesionales dependen de un factor clave: el idioma inglés.

En 60 horas de Clases,  el curso “Converstaion for Professionals” desarrollará sus habilidades generales de comunicación en Inglés como profesional.

Conversando con instructores nativos, usted mejorará su pronunciación, comprensión auditiva, vocabulario y el uso del Inglés en situaciones cotidianas, dentro y fuera de la empresa. Por medio de conversaciones guiadas, estudio de casos reales y role plays que consideran una gran variedad de temas relacionados con el área de los Negocios.

Contáctenos ahora mismo para recibir más información acerca de nuestros cursos de Inglés para profesionales

Supera la barrera conversacional en EES, mejorando tu nivel de comprensión, pronunciación y vocabulario, con profesores angloparlantes nativos.

¡Desarrolla tus capacidades de comunicación eficiente en idioma inglés!

Enfócate en las 3 áreas cruciales de éxito en todo negocio : Presentación de ideas, Negociación eficiente y Reuniones empresariales orientadas a resultados. Desarrolla tus habilidades con dinámicas grupales y métodos innovadores exclusivos de EES.

Utilizando una variada e innovadora metodología, como la práctica de presentaciones y negociaciones mediante el juego de roles, video y filmación de las presentaciones en clases, para luego corregir y medir su progreso. Además utilizando la tecnología  VoIP  tendrás acceso a conversar y practicar técnicas de negociación con representantes de importantes empresas Norteamericanas y Britanicas.  Nivel mínimo: Pre-Intermediate (TOEIC 200-300)

La Especialización Gerencial de EES ha sido diseñada para entregar a la plana corporativa la oportunidad de desarrollar sus habilidades de comunicación bilingüe, según la exigencia de sus cargos.

Utilizando lo más reciente en textos especializados, material de audio y DVD inéditos, nuestros expertos instructores le ayudarán a desarrollar sus habilidades de comunicación técnica en el competitivo ambiente de Negocios de hoy. Ofrecemos cursos de Ingles Gerenciales en :

  • Financial English
  • Law
  • Operations
  • Marketing
  • Engineering
  • Management
  • Banking
  • Accounting

Contáctenos ahora mismo para recibir más información acerca de nuestros cursos de Inglés para profesionales

 

*