Cursos de Ingles Intensivos

Todos nuestros cursos ofrecen la posibilidad de ser dictados de manera intensiva, esto es tomando clases todos los días de lunes a viernes, 2 a 8 horas de clases al día.

Los cursos intensivos brindan la oportunidad de avanzar considerablemente en el uso, manejo y comprensión del idioma, sin necesidad de viajar al extranjero. Por medio de la instrucción de profesores nativos y materiales especializados.

Cursos para Profesionales

EES Complete Inmersion ®

Ser parte de grandes empresas implica un buen dominio del inglés. Si aún te cuesta expresarte en este idioma, entra a Complete Inmersion, curso intensivo de inglés diseñado para ejecutivos sumamente ocupados. Dos semanas fuera de la oficina para hablar y pensar en inglés, ¡sin salir del país!

Este es un curso ideal para aquellos profesionales y ejecutivos muy ocupados, pues requiere tan sólo 2 semanas fuera de la oficina.

El EES Complete Inmersion incluye clases y almuerzos con dos profesores, dando la oportunidad de practicar en un entorno social grupal, lo que también es vital en situaciones de negocios. *

Cursos para Profesionales

customer customer customer customer customer customer customer customer

Calidad Planificado y CertificadoNuestro sistema de gestión de calidad está certificado internacionalmente bajo ISO 9001 Of.2009 y también por la NCh2728 Of.2003, las cuales respaldan nuestro compromiso con la calidad y mejora continua.

Website Apps