EES le ofrece cursos de ingles intensivos de primera categoría para gerentes y profesionales en: San Francisco, Manhattan, New York, Boston, Londres, Vancouver y Toronto.

Cursos para Profesionales

Ha resultado todo excelente!!, todos los profesores han sido de muy buena calidad... he aprendido mucho.

J. Araneda | Read More »

El curso de ingles me fue muy util y cumplió todas mis expectativas. Todas las profesoras fueron excelente...

L. Rivera | Read More »

Felicitaciones a su empresa, ya que se nota una preocupación constante...

F. Gutierrez | Read More »

Sin duda el curso ha sido un gran apoyo para nuestras labores.

E. Fuenzalida | Read More »

Fue entretenida...el tiempo se paso volando. Creo que su forma de enseñar es buena.

S. Valenzuela | Read More »

La verdad me impresiona gratamente que conserven la preocupación por las inquietudes de los alumnos aún en...

M. Del Río | Read More »

Las clases cumplieron ampliamente mis expectativas, el tiempo se pasó volando y la profesora con un nivel de...

R_Martinez | Read More »

Les agradecemos por todo y los felicito por el instructor seleccionado, es muy claro, preocupado, entretenido y...

B. Acevedo | Read More »

Lo cierto es que los profesores que nos habéis enviado siempre han sido de calidad. He estado por Praga y...

P_Hernando, Gerente Comercial | Read More »

Inglés en el Extranjero

¿Puede una agencia de viajes crear programas serios de Inglés para profesionales ? Por supuesto que no.

En EES somos expertos en capacitación en Inglés para profesionales y contamos con los mejores programas intensivos especializados para gerentes y profesionales en las siguientes ciudades:

¡Inscríbete Aquí!

Cursos de Inglés en New York

Como el mayor centro cultural y de negocios de los Estados Unidos, Nueva York se siente orgullosa de su liderazgo en la historia americana. Centros de comercio y de política, grandes eventos culturales desde deportes a danza, Nueva York lo tiene todo.

La Escuela
Localizada en el campus de Manhattan del Metropolitan College de Nueva York (MCNY) en el Soho, cerca del Distrito Financiero, la escuela se encuentra en pleno corazón de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Programa Sociocultural
Con su ajetreo las 24 horas, restaurantes excelentes y magníficos museos, las posibilidades culturales de Nueva York son ilimitadas con visitas a lugares tan conocidos como la Estatua de la Libertad, la sede de Naciones Unidas, el Empire State o Central Park. Así, el programa sociocultural muy rico y variado.

Cotizar Programa New York

 

 

 

 

 

Boston, maravillosa ciudad de la costa Este, junto al rio Charles y el Puerto de Boston en la costa de Massachusetts. La ciudad combina una rica historia con una imagen moderna, convirtiéndola en una de las más genuinas ciudades Americanas. Reconocida como un importante centro cultural y educativo, es también un lugar de gran belleza natural, donde los colores del otoño de Nueva Inglaterra te dejarán sin aliento.

Cursos de Ingles en Boston, USA

La Escuela
La Escuela está situada entre Chinatown y los distritos financieros y teatrales. Muchas de las aulas muestran la arquitectura típica bostoniana de ladrillo.

Programa Sociocultural
Las actividades sociales incluyen visitas a museos y lugares históricos, partidos de béisbol, practicar snowboard y excursiones de fin de semana a Cape Cod, Montreal o Nueva York.

Cotizar Programa Boston

Cursos de Ingles en Londres, UK

Un lugar donde puedes encontrar magníficas galerías de arte, importantes museos, exquisitos restaurantes, los últimos estrenos teatrales e interminables posibilidades de cultura y entretenimiento, todo ello unido a la historia y vida Británica.

Cotizar Programa Londres

Cursos de Ingles en Cambridge, UK

Cambridge es muy conocido por su Universidad. Fundada en 1284, muchas de sus facultades son bellísimos ejemplos de arquitectura medieval. Su gran número de estudiantes crean un ambiente muy animado.

Cotizar Programa Cambidge

Cursos de Ingles en San Francisco, USA

Berkeley, hogar de la famosa Universidad de California, es una ciudad llena de color, acogedora y orientada a los estudiantes, que descansa junto a la bahía de San Francisco. Situada en el Norte de California, el área de la Bahía de San Francisco posee una gran cantidad de atracciones y lugares turísticos.

La Escuela
La escuela ocupa dos plantas en un edificio situado en la zona centro de Berkeley. Se encuentra cerca de la estación de Metro y del campus universitario UC Berkeley.

Programa Sociocultural
Berkeley, sede de una de las universidades más prestigiosas de California, es una ciudad colorista ideal para estudiantes situada al Norte del estado, junto a la Bahía de San Franciso. Berkeley posee gran cantidad de restaurantes, cines, cafeterías y librerías. El área de la Bahía cuenta con numerosas atracciones, como el Golden Gate, Alcatraz o Fisherman’s Wharf. También se realizan visitas a los viñedos de la zona o la Peninsula de Monterrey.

Cotizar Programa San Francisco / Berkeley

Cursos de Ingles en Toronto, CA

Toronto es la mayor ciudad canadiense así como el más importate centro cultural y de negocios del país. Si eres un entusiasta de los deportes, te gusta el hip hop o te encanta la ópera, Toronto te ofrece gran cantidad de oportunidades de todo tipo para que disfrutes al máximo. Entre otras muchas atracciones, en Toronto puedes encontrar un activo centro urbano, cientos de zonas verdes e islas cercanas.

La Escuela
Situada en Rosedale, una de las zonas residenciales más bellas de la mayor ciudad de Canadá, ofrece una inmejorable situación para explorar todo lo que ofrece este área. La escuela ocupa dos plantas de un moderno edificio que posee un jardín al aire libre, zonas comunes, uso de cocina y sala de ordenadores.

Programa Sociocultural
Las actividades sociales incluyen: picnics durante el verano, patinaje sobre hielo en invierno y viajes a las cataratas del Niágara, tambien lugares históricos y parques naturales durante todo el año.

Cotizar Programa Toronto

Cursos de Ingles en Vancouver, CA

La ciudad portuaria de Vancouver está considerada como una de las ciudades más espectaculares del mundo. Situada entre la nevadas Montañas Coastal y el Océano Pacífico, Vancouver es una ciudad que sorprende por su belleza natural. Es además una ciudad moderna con numerosos atractivos para el visitante.

La Escuela
Situada en el primer piso de un moderno edificio en el centro urbano, la escuela en Vancouver ofrece acceso a internet y material de apoyo multimedia. La escuela se encuentra muy bien comunicada por autobús, Seabus y Skytrain con las principales atracciones de la ciudad.

Programa sociocultural
El programa sociocultural incluye visitas a la playa, participación o asistencia a acontecimientos deportivos y excursiones de fin de semana a las Rocky Mountains y Whistler.

Cotizar Programa Vancover

Cursos de Ingles en Australia

Brisbane, la capital de Queensland, el “Estado del Sol” , está situada junto al río Brisbane y posee un clima maravilloso durante todo el año. Atracciones como las playas y la selva tropical se encuentran tan solo a una hora de distancia.

La Escuela
La Esculea está situada en un edificio antiguo en el corazón de esta sofisticada y relajada ciudad sub-tropical. Está muy cerca de tiendas, restaurantes y dispone de un eficiente transporte público. La escuela está completamente equipada con aire acondicionado con acceso gratis a internet. También cuenta con una biblioteca para estudiar en silencio.

Programa sociocultural
El Centro comercial Queen Street, los Jardines Botánicos y el Centro Riverside con sus cafés al aire libre junto al río están a corta distancia. Otras atracciones como la playa o la selva se encuentran a menos de una hora de distancia. El programa social abarca todo lo mejor del “estado del sol” australiano, incluyento visitas turísticas, deportes y excursiones de fin de semana.

Cotizar Programa Brisbane

Cursos de Ingles en New Zealand

Auckland, la entrada a Nueva Zelanda, es una ciudad con dos puertos que posee vistas espectaculares y un magnífico paisaje. Vivir en Auckland significa que solo en media hora puedes navegar a una isla, disfrutar de una barbacoa en una playa de arena blanca en la costa Este, jugar al golf, pasear por los montes neocelandeses o visitar un gran número de museos, restaurantes, bares y tiendas.

Programa Sociocultural
Como corazón financiero y cultural de Nueva Zelanda, Auckland tiene mucho que ofrecer al visitante. Desde numerosas y variadas tiendas a exposiciones de arte maorí y de la Polinesia. El programa social cuenta con un invencible equipo de fútbol de la escuela y un sinfín de posibilidades de ocio y recreo, desde esquiar y cata de vinos a paseos por los montes neozelandeses.

Cotizar Programa Aukland

customer customer customer customer customer customer customer customer

Calidad Planificado y CertificadoNuestro sistema de gestión de calidad está certificado internacionalmente bajo ISO 9001 Of.2009 y también por la NCh2728 Of.2003, las cuales respaldan nuestro compromiso con la calidad y mejora continua.

Website Apps