TOLES FAQ

Preguntas frecuentes de TOLES

Los exámenes de TOLES fueron diseñados en el año 2000 para llenar la necesidad de firmas legales y otros empleadores que necesitan evaluar las habilidades de comunicación legal en inglés para sus abogados y candidatos. Hay tres (3) niveles del examen: TOLES fundación, TOLES Superior, y TOLES Avanzado

Cada uno de los tres exámenes apunta a exactitud de asesoría, vocabulario comercial legal especialista e información comercial. El propósito indicado de TOLES es conocer los criterios de competencia en el idioma inglés del grupo elite de firmas legales reconocidas como el Círculo Mágico y otras organizaciones comerciales prominentes.

El objetivo de los exámenes es evaluar la experiencia del inglés legal en el marco del derecho internacional ya sea en general como sucede con otros exámenes de idiomas como el de Cambridge CAE. Los temas núcleo incluidos en los exámenes incorporan contratos comerciales preparados en inglés, formas de negocios en el idioma de finanzas bancarias.

 

P: ¿Quiénes son los creadores de TOLES? ¿Pertenecen a alguna organización bien conocida?

R: TOLES Legal UK es un participante activo de la División internacional de la Sociedad Legal de Inglaterra y Wales. La Sociedad Legal establece un criterio profesional de solicitantes y les da licencia para practicar la abogacía en Inglaterra y Wales.

P: ¿Cuál es el significado de TOLES?

R: TOLES es un acrónimo en inglés establecido para Prueba de Habilidades de Inglés Juridica (Test of Legal English Skills)

P: ¿Qué es TOLES?

R: TOLES es una serie de evaluaciones legales en Inglés que meden las habilidades de comunicación usadas en situaciónes jurídicas profesionales.

P: ¿Cuántos niveles ofrece el examen TOLES?

R: El TOLES ofrece tres (3) niveles:  Fundaciones, Alto y Avanzado.

P: ¿Cuál es el propósito de ofrecer tres (3) evaluaciones de TOLES separadas?

R: Los tres (3) niveles están diseñados para hacer más fácil para HHRR y para los tomadores de decisiones clasificar candidatos a cierto nivel basados en sus conocimientos: básico/principiante, intermedio o experto.

P: ¿Se requiere que tome los tres (3) niveles de TOLES? ¿Deben ser tomados en orden?

R: No, los candidatos pueden comenzar en un nivel y pueden tomar el examen de nivel en cualquier orden. Algunos candidatos eligen tomar los tres (3) niveles de evaluaciones, mientras que otros toman solo uno o dos en la secuencia.

Tiende a ser útil comenzar con un examen de nivelación de inglés legal para determinar el punto de inicio óptimo para el candidato comenzando por estudio de TOLES.

P: ¿Cómo se comparan otros exámenes de inglés de abogacía con TOLES, siendo un ejemplo el Certificado de Inglés de Abogacía (Legal English Certificate – ILEC)?

R: Dado que desde diciembre de 2016 el ILEC quedó dado de baja, TOLES es el único respetado y confiable examen de inglés de abogacía en el mercado.

P: ¿Quién ha desarrollado y es dueño de las series de exámenes TOLES?

R: TOLES fue desarrollado por una respetada organización privada en el Reino Unido llamada Inglés de Abogacía Global (Global Legal English). El examen TOLES fue establecido en el año 2000 y trabaja independientemente de cualquier universidad o colegio.

P: ¿Por qué TOLES trabaja independientemente de las universidades y colegios?

R: TOLES trabaja independientemente de las universidades y colegios porque sigue una aproximación más profesional y práctica que es relevante en el lugar de trabajo más que de manera académica, la cual aplicaría a instituciones educativas.

P: ¿Qué organizaciones reconocen TOLES?

Muchos profesionales que trabajan en organizaciones, compañías y entidades corporativas bien conocidas, llevados por firmas y entidades comerciales que han tomado TOLES son: Sony Eriksson, Siemens, Price Waterhouse Coopers (PWC), Allen & Overy, Freshfields, Clifford Chance, Linklaters, European Court of Justice, European Central Bank, KPMG, European Law Students Association, Alcatel Business Solutions,  Baker and Mckenzie, United Law Associates, entre otros.

customer customer customer customer customer customer customer customer

Calidad Planificado y CertificadoNuestro sistema de gestión de calidad está certificado internacionalmente bajo ISO 9001 Of.2009 y también por la NCh2728 Of.2003, las cuales respaldan nuestro compromiso con la calidad y mejora continua.